Decoración animal print: ¿Sí o no?
Si te gusta el animal print y quieres que tu hogar refleje esta esencia, en Fincador te damos unos consejos para decorar con este atrevido estilo. Has optado por diseños vanguardistas en tu decoración y te estas planteando seriamente utilizar el animal print para lograr un “total look”.
El truco para conseguir un diseño espectacular, es no caer en el exceso. No se trata de crear espacios totalmente inundados con este estilo. Más bien, debes crear puntos concretos que aporten sentido al resto del diseño. Una forma de conseguirlo en tu salón, puede ser utilizar una alfombra y unos cojines de cebra. Esta combinación generará armonía al conjunto y no quedará recargado. También nos encanta la posibilidad de optar por un sofá que se encuentre tapizado con cualquiera de los textiles que imitan los distintos tipos de pieles. No obstante, una opción que nos ha dejado totalmente extasiados, ha sido el optar por el diseño de piel de vaca con manchas marrones. Te aseguramos que queda realmente genial si lo combinas con muebles en madera.
Si quieres decorar tus pasillos de una forma diferente, una gran posibilidad es colgar unos cuadros con láminas donde aparezca el dibujo de las pieles. Evidentemente, debes seleccionar aquel estilo que mejor combine con el resto de la decoración. Solo tienes que analizar bien el conjunto y seguro que aciertas en tu elección.
En tu dormitorio, también puedes incluir algunos toques de este estilo. Una gran forma es eligiendo una cobija que colocarás en los pies de tu cama. Otra posibilidad te la aporta apostar por una lámpara, bien para tu mesita de noche, bien para colgarla en el techo de la habitación, cuya tulipa tenga este tipo de diseño. En nuestro caso, nos decantamos por la imitación de piel de cebra combinada con tonos blancos, negros y rojos en el resto de la estancia.