Consejos para que tus facturas no se conviertan en un problema
De entre los gastos que debemos asumir por el uso que damos a nuestra propiedad, los que más insatisfacciones nos generan, son los relativos a los suministros. A lo largo del año vemos como nuestras facturas se elevan y, cada vez más, debemos abonar cantidades superiores por su uso. Esto comienza a convertirse en una fuente de estrés para ti, dado que no sabes cuánto dinero debes guardar para cubrir dichos gastos.
En Fincador, somos conscientes que la llegada del calor no contribuye positivamente a esta situación. Razón por la que queremos aportarte algunos consejos que ayuden a controlar o incluso, disminuir tu gasto.
Comenzaremos hablando del suministro de agua. En muchas ocasiones las elevaciones son debidas a la presencia de malos hábitos. Seguramente, tengas la costumbre de poner la lavadora con unas pocas prendas o dejar el grifo de la ducha abierto mientras te estás enjabonando. Estos gestos hacen que tires litros y litros de agua de manera totalmente innecesaria. Razón por la que utilizar tus equipos a carga completa o con agua fría, permitirán que el gasto sea menor.
La luz, bajo nuestro punto de vista, es uno de los recibos más fácil de disminuir. En el caso de que tengas una gran cantidad de elementos eléctricos y entre ellos se encuentre el termo, puedes controlar el gasto que este produce insertando un temporizador. De este modo, si accidentalmente, activaras el agua caliente, no se encendería. En tus estancias, ve cambiado tus bombillas por sus homólogas leds. Te aseguramos que notarás como se disminuye el consumo mes a mes. Otro de los gestos que debes comenzar a cultivar, es el de apagar y desenchufar todos aquellos aparatos que no estés utilizando. De este modo, evitarás las elevaciones que produce el consumo fantasma.
De manera general, recordarte que, si vas a adquirir algún electrodoméstico nuevo, apuestes por aquellos que tengan una mayor eficiencia energética. Aunque su coste inicial sea algo más elevado, te aseguramos que las prestaciones que te ofrecen compensarán sobradamente dicha