3 Tendencias low-cost en decoración
Actualmente, vivir en un piso de alquiler es una opción cada día más recurrente, – ya sea por elección propia o por situación económica- ya que nos ofrece la posibilidad de vivir de una forma más accesible. En Fincador, te traemos unos consejos que te pueden resultar muy interesantes para decorar tu piso de alquiler.
El color y el estado de las paredes cambia totalmente una vivienda. Así que ya sabes, elige el color que más te guste y no escatimes.
Si quieres puedes además incluir vinilos decorativos en diferentes estancias de la casa.
Los vinilos le darán personalidad a tu hogar, y son muy fáciles de colocar.
Cuando hablamos de paredes, también hablamos de cortinas. Unas cortinas pueden llegar a decir mucho de una casa, por ejemplo, no es lo mismo tener unas cortinas de terciopelo que unas cortinas de lino blanco.
Si el suelo de tu piso de alquiler no te gusta no te preocupes, que para todo te damos soluciones. Actualmente podemos encontrar suelos laminados de vinilo que te pueden ayudar a darle una nueva imagen a tu piso. Los suelos laminados emulan la madera y los colores naturales de la misma, y tienen una fácil colocación, tanto que tú mismo podrás hacerlo sencillamente.
Si no quieres arriesgar, también puedes utilizar alfombras para cubrir el suelo, ya que le darán un toque de color y un escenario cálido a tu hogar.
Para los muebles más clásicos puedes usar vinilos o pintura chalk-paint para rejuvenecerlos. Si lo que quieres es devolver a la vida a este sofá, opta por renovar las fundas para almohadas y de sofá, ya que un poco de color siempre va bien.
Estos son algunos de los consejos decorativos para que tu casa evoque una gran personalidad. Los has probado?