Pueblos de España que enamoran
Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana con tu pareja o amigos, en Fincador te traemos algunos de los pueblos de España con más encanto que puedes encontrar.
Peratallada
En la Costa Brava encontramos Peratallada en Girona, un lugar dónde los relojes parecen haberse parado, dónde la piedra, los caminos y las vistas naturales caracterizan el paisaje.
Podrás disfrutar de paseos por caminos dónde las calles lucen vegetación autóctona, las calles son de piedra y las casas lucen fachadas únicas.
Sitges
Siguiendo el litoral Catalán llegamos a Sitges, un pueblo marinero de Barcelona, dónde además de sus vistas a aguas cristalinas, calas y rincones naturales únicos, se puede disfrutar de la cultura del lugar visitan el Palacio Maricel o el museo Can Ferrat.
Llanes
Un pueblo único en el Norte de España es Llanes. Sino es para San Valentín, es una buena alternativa para hacer una escapada de fin de semana para disfrutar de la naturaleza, de originales rincones y playas escondidas. La costa de Asturias deja este paisaje natural dónde perderse, vistas desde el faro rodeado de acantilados, prados y la mayor sensación de naturaleza.
Binibeca
Al sur de Menorca hay un rincón único que es Binibeca. Un paisaje totalmente blanco, con casas tradicionales que pescadores lucían desde hace siglos. Todas las casas deben seguir la misma estética y parte de ese encanto se debe al cuidado y tranquilidad de cada uno de los cambios y modernizaciones de este pueblo. Un pueblo construido en los años 60′ y convertido en un lugar de paz absoluta.