¿Te gusta viajar? No te pierdas estos consejos decorativos para viajeros
Las vacaciones nos permiten disfrutar de diferentes paisajes, descansar en las montañas o a la playa, y disfrutar de comer ante el mar o en terrazas con amigos. Después de la vuelta de las vacaciones, es el momento de recordar tus vacaciones y tus mejores recuerdos del verano. A continuación, en Fincador te ofrecemos ideas originales porque puedas recordar tus vacaciones y decorar tu casa con los recuerdos de tus viajes. ¡Toma nota!
Decora con postales
Reúne todas las tarjetas postales que has adquirido a lo largo de tus viajes y cuélgalas en un rincón especial. Siempre que pases por delante, podrás acordarte de tus buenos momentos alrededor del mundo.
Decora con scrapbook
Tus mejores fotografías merecen un protagonismo especial. Por lo tanto, ¿por qué no hacerlo tú mismo? Puedes crear un libro y personalizar tu álbum de manera que más te guste. Puedes dejarlo en un lugar accesible de tu casa para compartir el mejor de tus viajes con tus amigos e invitados.
Decora con papel pintado
¿No has podido poner ningún recuerdo de tus viajes en tu maleta? No te preocupes. Existen otras formas para no dejarlo todo atrás. Como opción de decoración moderna, puedes colgar un papel pintado con estampado de mapa y pinchar en los lugares donde has estado con chinchetas de colores.
Decoración personalizada
Cualquier ambiente ganará mucha personalidad si decides añadir un toque de originalidad y crear un mural con las fotografías de tus recuerdos. Es una idea clásica que funciona muy bien en cualquier ambiente.
Decoración con pequeños detalles
De cada viaje puedes guardar una moneda diferente que te recuerde el valor de conocer culturas y ciudades diferentes. De este modo tendrás contigo una porción de cada país que has visitado.
Decoración con souvenirs
Son pequeños, compactos y los puedes coleccionar. Te aseguramos que no hay una alternativa más fiable para recordar tus viajes. Y también los puedes guardar en cualquier rincón de tu maleta.